jueves, 19 de marzo de 2009

Interesante

Nunca supe que la mayoría de mis conocidos tienen (aunque no sean activos) un "don blogger". Después de hacer muchos clic, apenas entero que "hasta la abuelita de Juan" tiene uno. Quizás ésto haga que otra vez exista esa comunidad que eramos antes. Mucho pedir, pero por lo menos estar en contacto.

Otras cosas interesantes que descubrí, es que tengo que estudiar más a fondo la teoría del caos, teoría del riesgo y matemáticas avanzadas. Adicionalmente debo de aprender (mejor dicho decifrar) a marchas forzadas programas como el MatLab o el Python (aún no me decido cuál es el que es más adecuado a mis preferencias)


Deliciosa programación de fórmulas

El seminario es genial, será muy duro pero esto era lo que estaba esperando desde hace mucho tiempo...

Viejos amigos y nuevos retos me encontré esta semana. La emoción y la adrenalina hasta el cuello... extrañaba esta sensación.

Y me quedo con lo que dijo mi seminarista M. en C. Rafael Calvo Rodríquez:

"Ganar en la bolsa es más difícil que ganar la lotería.
Quien gana, tiene mucha suerte o esta haciendo trampa...
y hablamos de trampa descarada"

3 comentarios:

Christian Osorio dijo...

El blog, el Facebook, el fotolog

Estamos en la era y en el espacio donde todos necesitamos un espacio.

Y entonces nos alejamos un poco más de la percepción de que "ESTAMOS ALEJADOS EN EL INTERNET, WEY!" Somos más y más públicos y pronto iremos a la tiendita de barrio...

Jack in, Megaman.exe, Transmit!

Anónimo dijo...

Si, todos tienen blog. Es la moda, aunque yo lo tenía desde antes así que me puedo sentir orgulloso. ¡Jo!

Ivan dijo...

Pues yo no tengo blogspot, aunque no lo rechazo para el futuro, no sé, todo esto de faceboock, o la otra cosa, como se llama, eso que los deportistas actualizan en el descanso de los partidos... Hum... Tuenti? xD

En fin, un placer verte, Rafael, saludos a la abuela de Juan.