jueves, 19 de agosto de 2010

Hola c*leros

¿Me han extrañado?

Pues creo que no.

He regresado para devolver TODA la sabiduría que el internet me ha dejado en estos 4 meses de ausencia. He visto desde attentionwhores de 12 años (Pedobear.jpeg), la destrucción de vidas de forma muy graciosa (busquen en internet en julio :D) y muchas pesadillas y malestares en Twitter. Extrañaba a madres ingresar a Blogger, escribir (de forma incorrecta, gracias por pasar de noche las clases de español), buscar imagenes para ilustrar mi punto de vista y esperar de forma pendeja, una pobre alma que replicará lo que había escrito.

He probado muchas cosas de internet... y vaya QUE ENCONTRADO un montonal de cosas. Puedo decir que son cosas MUY obvias, asi que ya me pueden llamar Captorán Obvio.

En Twitter, hay ventajas y desventajas, puesto que existe más acceso a que leas y seas leído, la respuesta es inmediata. Pero no se, como que escribir en 140 carácteres es una verdadera mierda. Es un reto eso sí, ser creativo y poder expresarte con estas limitaciones.

Personalmente, prefiero ambas cosas, mi hermoso Blogger y Twitter (Tumblr es ego más puros repost... osea PURA PINCHE FALLA CREATIVA, para los que practican repostear).

Otra cosa que me he dado cuenta (slowpoke.jpeg), Facebook es una verdadera mierda, que no deja nada bueno (en el sentido productivo).

Asi que, seguiré procrastinando hasta que los límites de mi cuerpo y la condiciones sociales me lo permitan, FUCK YEAH!

2 comentarios:

William Saints dijo...

Por $20, le agrandamos su orden de papas y refresco :)

Carlos Alfonso dijo...

Bien, me da gusto saber que no soy el único que se da cuenta de la triste realidad de las cosas en Internet...
Estoy a punto de terminar una investigación exhaustiva de mi infiltración en las redes sociales (o sea un malviaje de cuando no tengo nada que hacer) y publicaré mis conclusiones, ja ja ja!

Por ahora continuemos tratando de zafarnos de la PURA PINCHE FALLA CREATIVA, ja ja ja!
Saludos!