martes, 21 de septiembre de 2010

Twitter y Facebook, me los paso por los webs

Tercer día sin Facebook y Twitter. Lo voy  lograr.

Estaba convirtiendo mi vida privada en pública, y lo más patético es que solamente les llegaba a 40 personas muy cercanas a mí en términos relativos. No sabía que consecuencia tenía estar pegado a esas madres hasta ahora que lo he abandonado voluntariamente. Se siente bien, se me ha quitado las ganas de estar chismorreando todo por lo que pasa por mi mente, mis quejas y mis observaciones.

Como le dije al hijo de la fregada más alto que yo, yo nunca he pretendido llamar la atención porque esa actitud la detesto con todo mi ser, puesto que uno termina siendo un maniaco/enfermo para que los reflectores siempre estén iluminando. Mis intenciones solamente es compartir algo de mi alma, y eso es todo.

Lo anterior era la idea original de Mr. Blog, pero supongo que ahora que no tengo dónde derramar mis pendejadas, regresé a el (si lo siento Mr. Blogo, he sido un hipocrita hijo de la shingada que otra vez ha regresado a tus brazos sólo porque he abandonado a las malditas zorras Twitter y Facebook)

Pero me he divertido de lo grande :D.

4 comentarios:

William Saints dijo...

Hoy me he preguntado algo...

¿Por qué siempre te dibujas lampiño (como el monito de arriba) si estás bien peludo? :D~

Rafael dijo...

Porque es un "personaje" no soy yo...

Yo me haría MÁS AWSOME y menos moeshit

Anónimo dijo...

Definitivamente es una manía @.@

Anónimo dijo...

Llegue aquí por un blog respetable y la magia se fue al suelo, sin ningún afán de faltar al respeto me temo que experimentaste mal con Twitter, no es una red social y menos comparada con facebook, depende el uso que le des, no es necesario que escribas tu vida privada desde el baño, ni mucho menos dedicarle las 24hrs, seguro es que te decepcionaste por el número de seguidores, créeme eso, es lo de menos, un saludo.