martes, 27 de enero de 2009

Nuevas noticias viejas

Lectores ociosos que surfean en la Red, leed mis palabras que están llenas de dolor y de pena.

El 9 de Enero, voluntariamente ofrecí una parte muy de mi a los dioses del "buen ver". No señores, no fue mi virginidad (en éste sentido ¿cuál sería? si no hay que ofrecer), los dioses exigían que su servidor, les ofreciera mi cabello. No había discusión, era ceder y entregar. Cuando la estilista (muy buena por cierto) empezó a rebanar mis caideles de niña sentí como si a mi me estuvieran cortando en trizas.

Después de haber conservado dos largos el cabello largo, rizado y esponjado; ¡QUE GRANDES AVENTURAS! Una que otra vez llamar la atención, que te utilicen de alfilitero, colocar objetos de adorno en la abundante mata... todo eso se fué.

El tiempo, no puede transcurrir hacia atrás, aunque tuviese la Máquina del tiempo... el Chrono Trigger o viajar a velocidad luz al contrario de la rotación de la Tierra.

Ahora tengo mucho frío, mis problemas de audición ya mejoraron (bueno, tener unos 5 cm de pura maraña si interfiere) y ahora me dicen que estoy mas guapo.

¿Ustedes que opinan?

A petición de L. Memo (estaré pensando en un mote digno de tal personaje) quién quería verme... hice este post.

6 comentarios:

Akliz Von Wolf dijo...

Ahhhhhhhhh!! O.O tienes el pelo corto T______T q miedooo rafitaa nuuu


te ves taaann diferentee u.u

nuuuu

nuuuuuuuuuuuuuuuuuu u.u

William Saints dijo...

Luces más guapo =D

De hecho no respondo de mis acciones si nos vemos en México en Abril, cuando tengo planeado ir

...

...

... Grrrrr, galán =3

William Saints dijo...

(Digo, con lo que te encanta posar para las fotos xD)

Rafael dijo...

:3

Akliz Von Wolf dijo...

ok si :) te ves mas wapo obvioo... pero o.o

el comentario de william saints akaba de traumar mi existencia jajajajaja xD

Brenda Obregon dijo...

Aww... me gusta como te ves con tu cabello corto. Aunque claro nunca te vi con el cabello largo xD