viernes, 20 de febrero de 2009

Escribiendo por escribir.

No soy el genio incomprendido que no sabe sobre qué tema debe de escribir. Soy una persona común y corriente con conocimientos un poco por encima de la media, mi gramática y mi pobre redacción hace que lo que sea que empiece a poner en este blog (por ejemplo) sea burdo, incomprensible y quizás algo "molesto" de leer.

Quizás, lo raro en mí es que no pueda transmitir sentimiento alguno cuando aprieto las teclas de mi keyboard. Quizás un chiste o majaderías, pero nunca podría escribir una novela en donde un tipo ha matado por accidente al presidente de los Estados Unidos y ahora él debe de huir del todo el mundo, o plasmar poesía que deja al lector con una gran presión sobre su pecho. No, simplemente no se me da ese tipo de cosas.

No es que me subestime, pero hay que ser sincero con uno mismo, cuando uno apesta, APESTA.

Fini.

En otras cosas menos importantes, la mitad de la tarde estuve pensando en lo referente al nacimiento de los pollitos. En mi mente me imaginé el proceso desde la concepción (hohoho), cuando la gallina pone el huevo, la incubación hasta el momento que el pollito rompe el cascarón.



Pio pio pio~ lloraban los pollitos en búsqueda de su mami...

(Dato curioso: Nosotros decimos que las aves "cantan" y los japoneses dicen que las aves "lloran" ;D)

Supongo que esto es todo lo que mi mente puede sacar, así que me despido. Que la fuerza los acompañe~

2 comentarios:

William Saints dijo...

Jajajajajajajaja. El pollo. Y los huevos.

Akliz Von Wolf dijo...

o.o q rara imaginacion tienes rafita xDD