domingo, 22 de febrero de 2009

NO ESCRIBIRÉ SOBRE LOS PREMIOS OSCAR

Después de un poco más de 25 minutos de que hayan terminado los Oscar, la blogósfera y el "interne" se llenará de las impresiones y los análisis de que si fueron o no fueron merecidos cada uno de los premios.
Ejemplos imaginarios:

"Fue muy Kawaii que Sean Penn ganará el Oscar a mejor película por Milk (yay Homo Love~)"

"Slumdog Millonaire se merece cada uno de los premios otorgados"

"El p*nch* Hugh Jackman si se la rifa cantando"

"Fue novedoso volver a las raíces de los premios, mucho musical y todo fue espléndido"

"Pénelope Cruz todo un orgullo ;D"
"Ledger FOREVAAAA~"

¡¡¡BASTA!!!

Creo que es mejor aburrirlos (si gustan ya pueden cerrar la ventana del blog) sobre las trivialidades muy estúpidas de mi vida.

El día de ayer fué el cumpleaños de la Mamá. Fué demasiado entretenido, lleno de muchas sorpresas y demasiada comida, que aún hay remanente.

Después de salir de mis clases de japonés, fui a comprarle el regalo de mi madre. Existía una venta de liquidación en cierto establecimiento de ropa (=D) y mi impulso de ahorrador compulsivo me llevó de la oreja a dar una vuelta. El HORROR: mucha gente gritando y desacomodando toda la ropa, niños llorando porque ya se querían retirar del lugar, mucho calor y MUCHA HISTERIA DE SOBRA.

Yo siempre me he caracterizado de tomarme todo el tiempo del mundo y sin mucha prisa al comprar accesorios o ropa. Di varias vueltas a la carpa de "liquidación", evaluando cada artículo... visualizando la apariencia de cómo encajaría con el estilo de mi madre.

Tomé la decisión de regalarle algo fresco y calientito, ya que se aproximan el periodo del "estado del tiempo loco" de los meses febrero, marzo y abril. Inmetiatamente tal sabueso caza su presa, me dí la tarea de buscarle un suéter de algodón delgado con cuello alto. Existían varios modelos interesantes, pero sólo UNO me gritó: "RAFAEL, ¡DEBES COMPRARME!

Me dirigí rápidamente hacia el suéter de color gris de bordados interesantes, lo examiné detalladamente... PERFECTO. Además tenía un descuento nada despreciable~

Me formé en la fila a esperar mi turno. Silbando temas de Double Dragon fuí interrumpido por una señora que me sugería que me pasará a la otra caja para que pasaramos más rápido. Yo me negué, por motivos de que no teníaa nada de prisa, así que la deje pasar. La sorpresa fue es que la señora se estaba saltando a otras personas que estaban esperando su turno: LA DEBACLE. Se pelearon por un rato, la señora (acompañado por 3 mocosos y su mamá) reclamando a las cajeras de que no se movían lo suficientemente rápido y que no estaban allí para estar con el calor y con la "claustrofobia" de estar formados. Al escuchar tan estúpidos argumentos reí a carcajadas (y el señor formado atrás de mi se rió conmigo) y me dije "las ventas de liquidación, al igual que el amor, APENDEJA A LA GENTE".

La señora se fué encabronada y se fué a pagar a las cajas dentro de la tienda. Cinco Minutos después, yo ya estaba con el regalo bajo el brazo camino a mi casa. No comprendo... ¿qué diablos afectaba estar formado unos 6 minutos?

Sea el caso, llegué a casa y comí muchísimo. El pozole de mi abuelita es alimento para dioses que muy pocas veces su servidor tiene la oportindad de comer. Los platos se vaciaron... los platos se llenaron. No me arrepiento de nada, pero debo de aceptar las consecuencias, debo de hacer ejercicio... mucho ejercicio ;D.

Aunque no todo fue pozole y pasteles, tambén comí 2 platos como éstos:

Creo que esos platos me garantizan que no sufriré mucho a la hora de ir al baño ^^.

No hay comentarios.: