jueves, 13 de agosto de 2009

Regresando

Rafael aquí, transmitiendo desde la Ciudad de México. Una vez más he retornado a la capital mundial del desmadre, adoro esta ciudad.

Mi viaje a Guadalajara fue demasiado provechoso para mi gusto, los negocios han iniciado a fraguar y el esfuerzo invertido garantizará éxito futuro. Aprovechando mi estancia allá, fui al cine (=/ pinche película de G.I. Joe), visite a mis adorables primos e hice migas con gente muy interesante.

Siempre he asociado esa ciudad como placer y relajo, pero ahora fue de trabajo y de andar de un lado a otro... aún me pierdo entre las calles y avenidas, me confunden su sistema de transporte público y no me agradan los precios. Cuando viajas en grupo, es un hecho que es más barato y veloz ir en taxi (comprobado).

No hay mucho que comentar, sólo el hecho de que estoy enfermo del estomago, tengo fiebre y naúseas... no me quiero levantar pero tengo cientos de cosas que hacer.

1 comentario:

pako043 dijo...

rafa!! q weno q ya llegaste sigo esperando mis dulces eh cabron! XD salepues se te estima carnal :3 bye!