sábado, 1 de agosto de 2009

Viaje

He estado postergando este viaje (tan épico que el mismo Frodo se cagaría del miedo) por razones de mi titulación y el trabajo. Pero ahora tengo la oportunidad de largarme a respirar otro aire, sin embargo, este viaje no es de placer. Tengo que cubrir muchos asuntos que dejé pendientes hace dos años y ahora que tengo un poco de libertad explorar otras posibilidades y porqué no, ensayar unas cosas.

Ahora, lo único que se me dificulta es algo un poco trivial... y me da vergüenza ponerlo aquí. ¡NO ME QUEDAN BIEN MIS PINCHES MALETAS!

Es algo que siempre se me dificulta, y ahora que tengo que cargar ropa "para vestir" (porque su servidor tiene que verse "decente y guapo") y en mis maletas no hay cabida para ese tipo de cosas.

Espero que no me extrañen demasiado... bue, para mis pocos lectores no será la gran pérdida.

;D じゃ!待ったね。



(Estoy tentado en hacer eso)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja. Mr. Bean es la onda... ¡Buen viaje Rafa!