jueves, 5 de noviembre de 2009

Feliz cumpleaños blog

Así es, la tierra ya le dió una vuelta al Sol desde que se estrenó este blog, mi refugio para escribir mis pendejadas.

¿Y saben que cosa?, no quiero que esta entrada sea memorable por esto, sería un buen pretexto para poner lo que he retrocedido/avanzado en mi vida, las conclusiones que he sacado en este largo año, de lo que he "sufrido" por estar en el lado equivocado de una "guerra", pero no lo haré. El motivo es simple: no es de interes público, ni siquiera me interesan esas cosas.

No he actualizado esta cosa porque el mundo real me mantiene ocupado y poco inspirado, no me puedo concentrar ni si quiera para dibujar algo.

Pero esperemos que por fin esto cambie (porque OTRA VEZ HE POSTERGADO TODO).

¡AL CARAJO!, les mentí al escribir que no iba a hacer memorable esta antrada...

Pendejadas como esta, te hacen desear un XBOX360!!!

No hay comentarios.: