miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿Saben que es lo peor de éste Noviembre?

Que yo, siendo un gamer de hueso colorado, se haya quedado son dinero para los lanzamientos del mes en el universo de los videojuegos: Silent Hil: Shattered Memories, Resident Evil: Darkside Chronicles, Super Mario Bros. Wii, Call of Duty: Modern Warfare 2: Left 4 Dead, son los que en mi gusto son están en mi lista de "must".

Pero he enfocado mis gastos a lo que realmente es importante para mi desarrollo profesional y personal... estraño a montones los viejos tiempos en donde uno podía gastar su dinero sin preocupaciones (por obvias razones).

Pero es una desgracia que no tengo tiempo para relajarse un ratito... por ahora claro =D.

En otras cosas siento que si... alguien me pide que mantengamos relaciones sentimentales yo diría un si inmediato. No estoy desesperado ni nada de eso, pero extraño demasiado esa sensación~ (patético xD)

No hay comentarios.: