jueves, 26 de febrero de 2009

Animaciones

A todos los que me conocen (XD eso creo) saben muy bien que uno de mis vicios que éstan muy adheridos a mi alma es el gusto a las animaciones. Experimentales, de bajo presupuesto, creados por expertos o por aficionados no importa, si se mueve capta mi atención.

Uno de mis vistas frecuentes del internet, a la que estoy muy habituado es la página de Newgrounds donde mucha gente con talento y demasiada imaginación despliega el poderío de sus capacidades. Animaciones Flash, Juegos y Música; en éste portal encontrarás montones de material para entretenerte y (forzosamente) reírte hasta desfallecer.

¿Parodias? Newgrounds ES EL SITIO.





Creo que sólo a Memo, le gustará esta parodia.

Aunque sigo y sigo y sigo... viendo demasiado es el programa infantil Pocoyo y él es ¡GENIAL!

Tengo a Pocoyo en todos lados.

Y por su puesto, si video más reciente:


ASOMBROSO @.@

1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitivamente Piramid Head me da miedo... ¡Es el malo psycho perfecto!