martes, 17 de febrero de 2009

Nada interesante que contar.

Miren, ultimamente he tenido varios conflictos muy internos sobre el porvenir de mi vida. Lo habitual en cuestiones sobre cómo interactúan las leyes del universo y la naturaleza de la misma.

Yo pienso que, sólo es necesario arrojar una piedra a donde sea para que se desencadene una serie de acontecimientos para que otra vez, mi vida se reactive. Estimados lectores ¿qué tipo de catalizador sugieren para darle un giro a todo? Estoy tentado a explorar horizontes jamás propuestos en algún proceso cerebral de mi cabeza, o bien, mudarme de ciudad (vaya pretextote para alejarme del D.F.) para volver a iniciar.

Siento aburrirlos con estas cuestiones, asi que si les aburrió ésta entrada, les dejo ESTO:

;D Yay VIOLENCIA

1 comentario:

William Saints dijo...

A mí me gusta que me cuentes cosas... y que me llames, jojojojojo xD