sábado, 20 de junio de 2009

みんなさん、がんばれ!!

Prentendía escribir esta entrada en japonés, pero se necesita algo de tiempo ya que aún no estoy acostumbrado a andar cambiando una y otra vez la barra de idiomas, pero un día de estos lo haré ya que debo de practicar gramática y formación de oraciones. No sepreocupen, si les pondré traducción.

Esta entrada la realizo porque la mayoría de mis amigos han tenido mala racha, ya sea en sus relaciones amorosas (LOL sinceramente es lo que es la demanda del primer semestre del año), problemas en los bolsillos el trabajo, la familia, la misma naturaleza... a grandes rasgos cada uno de los aspectos de la vida.

Damas y caballeros, la vida es una mezcla de sabores en la gran cocina que es el universo conocido y desconocido por el hombre. Puede que los platos principales de este año no sean de gusto de nosotros los comensales, pero puedo añadir que sinceramente de vivir la dulzura y de la buena presentación nos hace a veces poco adaptables a otro estilo de sabores, como lo amargo y lo ácido.

Pero, ¿no buscamos "algo mas" que un monótono menú? Su servidor siempre ha dicho que a veces "¿que sería de la vida sin la pimienta que lo acompaña?" no tendría el sabor que nos satisface.

A veces, queremos nos desviemos y se nos antoje comer entre comidas, pero lo malo de ello es que no tendrémos ni el ánimo ni el apetito de un gran banquete que nos espera en el futuro.

Asi que señores... resistan... no se rindan... ¡hagan el esfuerzo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Just do it!"- Nike