sábado, 6 de junio de 2009

Up

Hemos iniciado el verano con una bomba.

Pixar ha logrado crear otra obra de arte que cautivará a grandes y pequeños. Han existido varias películas que me han gustado mucho, pero Up ha quedado tatuado en mi corazón. Ahora con la ayuda del 3D se abre un abanico de oportunidades y aplaudo enormemente que en ésta película se utilice de manera formidable.

No pondré adelantos de la película porque ya saben que ESE es mi estilo. Sin embargo, he de destacar el manejo de los sentimientos y las emociones... Los primeros 15 minutos son extraordinarios, de hecho estuve al borde de las lágrimas porque con la fuerza de las imagenes y la música te lleva de la mano a entender verdaderamente el sentir de nuestro querido amigo Carl Fredricksen.

El arte y los colores de esta maravillosa película son muy frescos y muy vivos, la música por Michael Giacchino es increíble. Cada aspecto de la película y el diseño de los personajes son geniales. Si, existe humor y es sencillo y algo mordaz, justo como me gusta.

Quizás no este totalmente capacitado para decir esto, pero puedo asegurar que esta película es la mejor de los estudios Pixar hasta ahora.

Ampliamente recomendable, si eres una persona sensible llevate unos pañuelos porque si, llegas a llorar.

Y recuerden estimados amigos, el poder de una promesa a veces es enorme que hace que cualquier barrera sea destruida, no importa que... y cuando esa promesa es cumplida, lo único que queda hacer es seguir adelante. Gracias por la Aventura~

2 comentarios:

pako043 dijo...

waa quiero verla q buwno q la disfrutaste con tu familia y ya veo q es recomendable hehe definitivamente la vere sale pues adelante con tu blog wii nos vemos luego :D

Anónimo dijo...

No ma! Eso de gracias por la aventura es... Aunque no creo que sea la mejor película de Pixar.