miércoles, 17 de junio de 2009

Hola culeros~

Me llamo Rafael y el día de hoy no sé que escribir. Quizás podría escribir sobre mis sentimientos y lo mal que me la he pasado en este trimestre o sobre mis múltiples inquietudes sobre el futuro que está tocando la puerta. Realmente no sé~

Así que dejaré que mis impulsos sean lo que escriban esta entrada...

Pero yo sé que estas palabras escritas aquí no llegarán a sus respectivos destinatarios, ni tampoco encontraré paz ni consuelo, pero hago el esfuerzo para mantenerme cuerdo y no "colpasar".

Después de leer unas 325346547679779 veces (cifra estimativa) mis últimas entradas, me he percatado que están llenas de drama digno de una telenovela de Telerisa, pero creo que lo antes mencionado dista años luz de lo que verdaderamente siento.

¿Dónde esta mi alegría que siempre me ha caracterizado? ¿Dónde está mi tranquilidad y mi frialdad al momento de actuar? ¿Dónde puta madre está el ánimo casi maníaco que siempre me empuja a seguir adelante no importando el que?

Creo que la brutalidad de la vida con la que he estado acostumbrado a vivir por fin me ha desgastado y me ha dejado vulnerable. Apenas estoy comenzando a vivir, pero la vida pelea con tácticas muy sucias, ataca a las zonas blandas y te echa tierra en los ojos. Si señores, ahora estoy sentimentaloide y cualquier minimo fracaso/decepción me manda a un K.O.

Agradezco que tengo demasiado que hacer y eso ayuda a no bajar los brazos~


¡Ya!, me he desahogado. Ahora estoy sonriendo como Cientifico loco y puedo asegurar que si salgo del hoyo, cosas interesantes se asomarán por el horizonte~

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Arriba y adelante"- No se quién.

Ada dijo...

De acuerdo con el de arriba,arriba wapo.

Beshu desde vzla :D

PD: es ada por si no sabes... y si no sabes que malo :(

Rafael dijo...

;D gracias Ada <3
Gracias Alán~

pako043 dijo...

rafa...joder al pareser nos sentimos esactamente igual yo tambn toy devastado pero siempre q veo lo patetico q me veoasi me animo por un ratito asta cuando me acuerdo de poq estaba asi pero no hay p2 no se puede estar feliz siempre solo falta esperar para q veas q las cosas mejoraran y si no ps ya q chingaos podemos hacer ANIMO!!!

Nan~ dijo...

Lo primero que se me viene a la mente es "Just Dance, gonna be ooook ~", pero eso es por los audífonos xD

Ains, el 2009 se vino jodido, estamos todos deprimidos y atravesando una época oscura. Ojalá supiera de astrología o alguna de esas cosas para determinar cuándo se terminará la desdicha.

Pero te puedo decir que cuentas con todo mi apoyo Rafa, al igual que sé que tú estás ahí.

Ikura demo, ikura demo ganbareru kiga shita dice la canción (o algo así).

Fuerzas tomodachi :3