miércoles, 3 de diciembre de 2008

Animal Crossing: un pequeño relato


El Progreso de 2 Horas de juego, antes de pagarle a Tom Nook el préstamo de mi casa, TUVE QUE COMPRAR Mi árbol de Navidad

Fotografía de mi humilde habitación en el pueblo de NekoTown. Afortunadamente, todos mis vecinos son muy amables conmigo. Creo que le gusto a Kiki, una gatita de color negro con sentido muy ácido del humor. Pero bueno, creo que son puros chismes de los residentes. Como siempre... como en todos los pueblos.

Yo con mi traje de gato. El sombrero es diseño mio (el ocio claro)

El día de hoy, di un paseo por NekoTown y me soprendí al ver a un camello intercambiando alfombras viejas por otras de gran calidad. Desafortunadamente sólo aceptaba alfombras muy viejas, por eso tuve que pedir una que otra limosna a los demás residentes de NekoTown. Kiki fué la única que me dió una alfombra y añadió de que lo que recibiera a cambio me lo quedara... ¿serán ciertos los rumores de que ella esta enamorada de mi alter ego de AC? Mi madre ;O;

No hay duda que esta conversación puede ser malinterpretada.

Ayer fui visitado por amigos de los foros de Club Nintendo y es muy genial la interacción y la interconectividad que hay, porque el intercambio comercial entre pueblos es más que nunca crucial para el desarollo del Pueblo

Cada vez que leo a mi amigo Pudge, vagamante me acuerdo de alguien igual de friki como él.

Continuaré jugando para desatar los secretos de mi Pueblo, demandar a Kiki por acoso y encontrar algunos fósiles :3

Ese pinch3 pájaro es demasiado extraño... ¿será la representación del Gran Hermano?

No hay comentarios.: