domingo, 14 de diciembre de 2008

Domingo en la mañana

Levantarse temprano, comer algo de pan, extender las sabanas y encender la PC.

Leer actualizaciones y leer Naruto y Katekyo Hitman Reborn! dar una vuelta en el "interne", apagar la PC hacer lo que se ofrece. Ver la TV, leer el periodico y los libros pendientes de la semana. Caminar sin rumbo y regresar justo para el almuerzo.

(¿han notado que no mencione el baño :3?)

Leyendo NARUTO. Me di centa que Kishimoto por fin ha logrado atraparme en la historia, después de puro drama Uchiha, la batalla por Kanoha (y Naruto) simplemente fué epica. No comentaré más porque no me gusta decir adelantos a la gente.

Con respecto a Katekyo Hitman Reborn!, me ha arrebatado un "wow" por el giro de los acontecimientos. No explicaré nada, porque nadie de que lee este blog esta familiarizado con la historia, pero en la última página de publicada esta semana, se lleva aplausos. QUE MAÑA DE DEJAR LAS COSAS INTERESANTES CUANDO YA TERMINA EL EPISODIO.

Rasel y Gill vs Belphegor y Fran

Tengo muchisima curiosidad de cual es la diferencia de poder entre Belphegor y Rasel, además ¿cómo demonios Rasel sigue vivo, ya después de 15 años de estar "muerto"?

Como sea, en este momento mejor jugaré Animal Crossing que hoy venden nabos :3

2 comentarios:

William Saints dijo...

Uuuuuuuuuh, yo acabo de ver el 88 de Shippuuden... ¡Y murió Hidan! =D

Bueno, técnicamente no murió, pero está más allá que más acá xD, aparte será custiodado por venados, y dude: los venados son malvados y crueles =3

Anónimo dijo...

*Ejem* Debido a q no lo he leido ultimamente le dejare mis saludos por aquí más seguido XD
Además no pude evitar leer lo de Naruto y realmente pense q era de las pocas personas cansadas de ver a los hermanitos XD Uchiha tomar tanto protagonismo...ahora por fin las la cosas cada vez se ponen mejor XDDD
Por cierto exijo mis conejos ¬¬