martes, 9 de diciembre de 2008

Oh sabio poderoso

Cuando me encontré solo, el dolor corporal no lo pude soportar. Traté de levantarme pero una fuerte presión en el estomago me hizo qudarme en posición fetal por mucho tiempo.

Fui al baño unas over 9000 veces. Fue una experiencia horrorosa pero familiar. Todo eso fue después de hacer mi examen de 日本語能力試験 (que por cierto me fue de la patada). Tener que estar devorando dieta blanda no es tan agradable mientras los otros mortales comen variedades de carnes, lácteos y fritangas. Uno se debe de conformar con pollo, pollo... POLLO y gelatinas... que mierda.

Que Fin de semana tan de la fregada~

En otras cosas no tan genialosas, creo me he enamorado y otra vez es de otra persona no indicada, ¡es que uno no se puede resistir! Me lavare el cerebro para quitarme todo eso de la mente, porque estar en ese estado no es funcional para estos momentos el año. Realmente quiero, reaccionar y terminar esas fantasías pendejas y dedicarme a lo que es lo mio.

Por estas fechas llegarán mis primos/hijos. Es grato volver a esos mocosos, porque ellos han sido una de las razones de ser una buena persona, puesto que soy su hermano mayor no oficial. Soy su ejemplo a seguir... y eso señores es una responsabilidad.

En fin, otro día cuento más cosas. Tengo que sacar todo el Gatorade que me he bebido el día de hoy

No hay comentarios.: