lunes, 1 de diciembre de 2008

Ya es Diciembre

Damas y caballeros, estamos la recta final del este año 2008. La mayoría de la gente que conozco desea que no se acabe este año; el 2009 será tan "%$&% para la mayoría. Que mejor prueba para comprobar la verdadera valía y que escenario para aprovechar.

¿Yo? Es curioso que en menos de 2 días ya tenga mi barba de maleante y si a eso lo sumamos a mi cabello revuelto, ni cabe duda de que me meten a la cárcel por sospechoso. No he dormido bien, pero es porque ya me estoy acostumbrando a mi horario habitual de labores (6:00 a.m. - 11:00 p.m.)

Como no tengo más que agregar, pongo esto:



ID Diciembre by ~Snack-Eater on deviantART

1 comentario:

William Saints dijo...

Pues a mí el 2009 me gusta porque...

1.- Watchmen
2.- El E3 volverá al formato anterior (me emociona, pero dudo que obtenga la misma gloria de antes al menos en esta emisión)
3.- Viaje al D.F. (yeeeeey)
4.- Contrario a todo el mundo, la economía familiar prosperará bastante
5.- Mi madre de jubila del IMSS después de 27 años de trabajo

En fin, lo demás lo dejo para otro post.