martes, 12 de mayo de 2009

No puedo dormir

Escribiendo a altas horas de la noche, hace calor y el sonido del refrigerador me acompañan mientras yo trabajo.

Siento pesados los ojos mientras miro el monitor de mi lap al revisar las correcciones de mi profesor. "¡Con un demonio!" quiero gritar, pero me es imposible con mi familia ya dormida... ni que decir de los vecinos.

Visito viejos lugares que me prometi no visitar, y el tiempo no perdona, así como ese sentimiento de nostalgia nunca desaparece... observo y veo que todo ha cambiado.

Pensamientos clásicos pasan por mi mente: "Si me hubiera controlado", "Debí comportarme con madurez", "No debí ser tan mezquino". La ley del universo: lo hecho, hecho está.

Hasta estas alturas de mi vida, jamás me he arrepentido de absolutamente nada... hasta ahora. El precio: estar establemente feliz.

Intentar alcanzar la perfección de la vida es tarea divina... mientras allá trabajan, yo trabajo.

=O Odio estar enamorado~

No hay comentarios.: