sábado, 2 de mayo de 2009

No puede ser~

Buenas noches estimados amigos lectores, hoy se cumple una semana de mi reclusión en casa por mi enfermedad (no relacionada con A/H1N1) y me la he pasado horriblemente mortal, la única ventana de donde puedo echar un vistazo al mundo es por medio de mi Computadora.

Ver la paranoia y desesperación de la gente por la influenza, ver como en Holanda un loco de mierda atropella a gente inocente, masacre de cerdos, atentados suicidas... maldigo ese día que nos quitaron el bendito cable, por medio del cable podía perderme viendo estúpideces ingeniosas de la BBC o ahogarme de la patética programación de Cartoon Network.

Estoy algo cansado de ver al mundo desde los ojos de los medios llenos de contradicciones y amarillismo, creo que explotaré y lo que dejen mis restos no serán fácilmente de quitar... NI MENOS CON WINDEX.

No cabe duda de que me he vuelto más aburrido que nunca, ahora de que todo está cerrado y la mayoría de los chilangos (LOL) están en modo de alerta.

No hay a donde a ir, y simplemente todo aquí está muerto...

Así inició Racoon City... sólo que aquí es sugestión y que la gente no puede manejar la información~

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así es, la gente no puede manejar la información...
Saludos.