Es por motivos personales que he dejado por un el tiempo de trabajo/ocio que el internet provee, puesto que el mundo "real" necesita personas de acción como yo.
No se preocupen, Rafael está vivo aún y promete no estar demasiado alejado.
Foto tomada de Kigu, la foto es utilizada sólo por razones de demostración.
Yo sabía de la existencia del Kigurumi desde que tengo contacto con el país del lejano oriente, pero he fracasado en el intento de fabricarme uno (porque mis dos máquinas de coser no sirven... oh si, su servidor pudo también ser sastre) y no he encontrado un lugar en México en donde los vendan.
Audífonos Panasonic RP-HTX7.
Lanzados en 2006, estos audífonos se caracterizan por tener un excelente sonido y un gran efecto visual por su estilo retro... 99db/mW con solo 162 gramos de peso.
Yo aún sigo utilizando mis audífonos de DJ Sony MDR-XD100, pero no tiene la genialidad en la forma de estos panasonic. He visto que los venden en Mix-Up, sin embargo sólo en existencia tienen de color negro. Por todos los cielos, si estas bellezas se ven muy bien en blanco, verde o rojo... ¿porqué chingados hay negro? Joder.Peluche de Cthulhu.
Simplemente... adorable =3.
Una mascota.
Un gato, un perro, una tarántula, un pez dorado, un canario... algo que simplemente esté para mi y yo pueda cuidar de él.
Sugerencias extremas me mandan a tener hijos. Si claro, primero necesito a la mamá.
Beef Wellington.
El buey (LOL) Wellington es un forma de preparar el lomo de ternera cubierto con paté (a menudo paté de fuagrás) y duxelles, envuelto luego en hojaldre y horneado.
Si... tengo mucha hambre
Además, en el paquete económico para el próximo año propone la creación de un impuesto de 2% al consumo —incluye alimentos y medicinas— para combatir la pobreza y otro de 4% a telecomunicaciones, así como el incremento del Impuesto Sobre la Renta, de 28% a 30%, y un aumento en el gravamen a tabaco, cerveza y sorteos.
Para transformar a México y enfrentar la “gravedad de las circunstancias”, Calderón presentó cuatro acciones. La primera implica la desaparición de tres secretarías: Turismo, que será absorbida por Economía; la de Reforma Agraria, cuyas funciones se dividirán entre Desarrollo Social y Agricultura. Y la desaparición de la Función Pública, la cual se transformará en una contraloría dependiente de la Presidencia de la República.
La segunda medida incluye la reducción de altos mandos y el congelamiento de sueldos.
Como tercer punto, se recortarán recursos a embajadas y delegaciones federales en los estados. Por último, disminuirán los viáticos, los gastos de representación, consultorías y asesorías.
Al presentar el Presupuesto de Egresos para el año próximo, el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, explicó que el gasto público programable se reducirá 218 mil millones de pesos respecto a lo aprobado para 2009.
En el documento entregado ayer al Congreso se plantea otorgar nuevas concesiones de radio y televisión, así como abrir el sector a la inversión extranjera directa.
En el proyecto, se propone una reducción de 2.7% a los recursos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como a Educación.
En los Criterios Generales de Política Económica, la Secretaría de Hacienda estimó en 3% el crecimiento del Producto Interno Bruto; en 53.9 dólares el precio del petróleo; en 2.5 millones de barriles diarios la plataforma de producción; fijó el déficit fiscal en 0.5% del PIB, es decir 4 mil 500 millones de dólares, y pronosticó una inflación de 3.3%."