jueves, 3 de septiembre de 2009

Esto no necesariamente es nuevo ni original

A veces pienso en la posibilidad de que me surja un episodio en donde un ente se aparezca ante mí persona y me muestre qué sería del mundo sin mi existencia, como en un episodio de Twilight Zone.

¿Sería bueno? ¿malo? ¿sin importancia?

Después de que se muestre un mundo sin mi, uno sacaría conclusiones... terminaría loco o terminaría feliz o simplemente hacer todo lo posible para mejorar lo que se ha hecho y lo que no.

Situaciones aún más locas pasan en mi mente mientras estos acostado boca arriba observando los cielos y mientras escucho mi selección de música.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En verdad seria interesante x_x...ver como vive tu familia...tus amigos...el amor de tu vida...waaah en verdad me daria miedo >_<...solo me gustaria que sucediera de estar ssguro k encontraria puras cosas buenas x.x