domingo, 6 de septiembre de 2009

Esta canción se llama Last Dinosaur

...y se lo dedico a Rafael del D.F., te quiero.*

Esto ha sido lo más surreal y lo más gracioso que me ha pasado en este año.

En participación especial en el estreno de un programa de radio en internet, su servidor sugirió Last Dinosaur de the pillows. La sorpresa de la dedicatoria es que muchos de mis amigos/amigas estaban escuchando la transmisión.

Entre celos y un OMFG, la guerra de palabras se convirtió en el entretenimiento de más de 2 horas. Debo de aclarar que mi tiempo en el internet sólo es por búsqueda de información y pendejear en momentos mínimos. Sin embargo el día de hoy fue totalmente diferente, usualmente no me divierto en línea.

Así que doy registro a este acontecimiento, corto pero queda dentro de mi top 10 de las cosas mas raras que me han pasado.

*Palabras pronunciadas por un hombre... LOL Gays

No hay comentarios.: