martes, 8 de septiembre de 2009

Odio

Odio no poder hacer nada cuando me necesitan.

Odio que, por mas que me esfuerce nunca es suficiente.

Odio no poder ofrecer mis brazos para estrechar a la persona que los necesita.

Odio no tener la suficiente experiencia ni la sabuduría para guiar a quien necesita un consejo.

Odio no tener la fuerza de voluntad para cambiar las cosas y hacerlas mejor.

Odio nunca poder estar presente cuando las cosas pasan, no poder hacer algo para evitarlas.

Odio siempre preocuparme por los demás... odio amarlos mucho y odio que me importen demasiado... porque si no fuece así, no odiaría más...

4 comentarios:

Lewis dijo...

Hola oye me das permiso de tomarte esta publicación que pusiste me gusto como para publicarla también en mi blog, espero digas que si y de antemano gracias

Rafael dijo...

@Lewis: =O por su puesto que lo puedes utilizar, siempre y indiques quién y de donde lo has sacado (LOL creditos mios xD)

William Saints dijo...

Yo, además, odio no poder responder al cariño y amor de las personas que sí me quieren y, por el contrario, desvivirme en amar y sufrir a personas a las que no les interesa el amor y cariño que les profeso.

Lewis dijo...

Jejeje sorry últimamente no había andado por aquí y gracias por dejar que tome esta entrada tuya y de que pondré de donde lo saque claro que lo hare, gracias, saludos