viernes, 28 de noviembre de 2008

Delicioso Frío

En el DF no hace tanto frio como en otras partes de la República Mexicana. Es un hecho, puesto que sólo en los alrededores, La Marquesa, 3 Marías, Toluca etc etc están sufriendo temperaturas abajo de los 0°C.

¿Cuál es el jodido problema? El problema básicamente es QUE NO ESTOY ACOSTUMBRADO AL PINCHE FRIO está probado que a los 10°C ya me estoy quebrando. Por eso nunca olvidaré mis viajes de invierno a los rincones de México. La obligación de llevar ropa térmica, bufanda y un gorro, simplemente no me gusta, pero eso sí, es preferible el frio que el jodido calor.

En casa estamos a -3°C respecto a la temperatura ambiental, eso se debe a la mala orientación respecto al sol, en los días que no hay sol mi hogar es un refrigerador gigante. Un alivio en verano y un infierno en otoño/invierno.

Ya no me quejaré más porque hay gente mucho más fregada que yo.

En otras cosas, después de ver el especial de Dragon Ball sólo puedo agregar QUE CHISTOSO. Una alegría ver otra vez los dibujos y más en esta situaciones como esta:


Que Epico


Y el día de hoy, comprare mi Animal Crossing :3

1 comentario:

William Saints dijo...

Y bueno, ¿lo compraste?

He estado jugando el de DS y me doy cuenta de que no quiero un Animal Crossing tanto como yo creía -_-