viernes, 17 de julio de 2009

Ah, no mames D:

Me carga que sea el viernes y esté encerrado en casa acumulando grasa corporal (y vaya que he subido de peso, putas costumbres sedentarias). "Todos mis amigos" andan cansados por sus atareadas vidas y no quieren salir a ningún lado. Mi familia esta muy ocupada con sus cosas. Los desconocidos a quien le sonríes en el transporte público te ven feo y/o mandan a llamar a alguien porque estas "acosando". Y en los pinches videojuegos me ownean de forma tan magistral (recordemos que estamos en vacaciones y los chamacos tienen TODO EL TIEMPO para practicar) que he perdido el interés por el momento.

Mi última escapatoria era el emulador de Súper Nintendo... pero puta madre, se ha trabó mi juego de Chrono Trigger.¡Y NO GUARDE!

En resumen estoy TAN ABURRIDO que me he puesto a hacer el aseo (por 3era vez) de mi habitación. Ahora he lustrado tanto el piso que ya puedo ver reflejada mi hermosa figura en el (insisto, debo de bajar de peso).

Joder, espero que antes que muera el viernes encuentre que hacer antes de que explote...

¡Demasiado tarde!