domingo, 19 de julio de 2009

Solamente...

Hola gente pensate, me llamo Rafael y soy un irresponsable inmaduro. Tengo agorafobia y acrofobia, soy alérgico al polvo y mucho más al trabajo. Provengo de una familia basada en el matriarcado con fuertes lazos familiares y fui criado por varias personas, y por lo consecuente, he viajado por casi todo México.

En busca de experiencia en la vida, su servidor he hecho de casi todo y a pesar de cada uno de sus defectos y fobias (y eso lo hace enormemente gratificante) por lo menos he salido de una sola pieza.

De muchos defectos puedo hablar (tengo demasiado para mencionarlos) pero entre la desidia y la pareza son los lastres que siguen latentes, aún a estas alturas.

¿Cualidades? No soy lo suficiente mamón ni vanidoso para ostentar ni escribir sobre eso... ustedes que me conocen pueden juzgarme como se les plazca y saquen conclusiones.

Solamente quise escribir esto... porque después de asistir a una misa (después de mucho tiempo) y trollear a unos Cristianos (mi deporte favorito) me hizo reflexionar algunos aspectos de mi vida.

2 comentarios:

William Saints dijo...

Preferiría que fueras mamón y vanidoso como para escribir sobre tus cualidades (muchas) en lugar de que te dediques casi siempre a hacer escritos emo. Sería mucho mejor.

Y muy tu pedo de escribir lo que quieras, pero entonces no entiendo para qué escribes un post como el del pasado 8 de julio.

Rafael dijo...

¿D: Emo?

no no no... o.o emo no es~