lunes, 6 de julio de 2009

Hacer una entrada interesante y más cosas.

Estoy hasta la madre con mi propia persona. Releyendo el contenido de mi lindo blog, me he percatado que esta llena de porquería, es emo y como si no fuece lo suficientemente patético es pseudo intelectual.

Me siento una hirudinea, consumiendo recursos de mi amado y mejor amigo internet. Nunca prentedí agravar al cibermundo ni mucho introducir lo poco interesante (?) que es mi vida. Creo que el propósito de emplear este medio como un instrumento para sacar al "Rafael sentimentaloide" se ha convertido en una parodia demoniáca llena de "epic fail".

Fail

Aunque no pretendo cambiar muchas cosas en el blog, me esforzaré en escribir cosas de interés propio y del público lector. Demonios, se nota a leguas náuticas (que son más largas que las leguas terrestres) que me muero por atención.

Por cierto, mi nueva novia es genial, aunque carece de buena historia y es algo lineal, Por supuesto hablo de The Conduit y aunque no es mejor videojuego de FPS, he de decirles que es sumamente entretenido y tiene lo suficiente para ponerlos a jugar de forma viciosa.

Cliché en la Historia.

Un virus conocido como The Bug azota EE. UU haciendo que muchos militares abandonen sus posiciones por temor a contagiarse, el juego se desarrolla meses después de este incidente.

El ex agente del gobierno Michael Ford es reclutado por una organización conocida como The Trust para investigar una serie de hechos inusuales en la ciudad de Washington, D.C., posteriormente se dan cuenta de que están bajo invasión por una raza de alienigenas conocida como The Drudge, que están usando unos portales llamados Conduits para transportarse.

Michael Ford y el "All Seeing Eye"

El modo campaña es entretenido, pero el verdadero jugo de este videojuego te lo da el multiplayer. He estado jugando en las madrugadas esta modalidad y he de decir que supera mis expectativas, aunque es un poco lento y los tiempos de cargas se te pueden hacer eternas, pero es una pausa necesaria para que vayas por un bocadillo, descances los ojos y estires las piernas. Es interesante que es lo mejor que ha sacado la consola Wii y lo malo que este juego no es la gran cosa. Y ahí mi eterno dolor de cabeza de :"debí comprarme un Play Station 3".

Y para cerrar solo puedo añadir esto: "Por lo menos en los videojuegos, tienes el control de la situacion".

3 comentarios:

Ada dijo...

Un super beso rafa, tiempo sin hablarte (?) pero bueno no e tengo en msn xD

Shaluditos desde vzla =)

Anónimo dijo...

¡Bah! De todos modos algunos se sentirán identificados y estarán menos solos... Saludos Rafa!

Luni dijo...

*Luni se acerca y le da palmaditas en la espealda*
Bienvenido al club u.u(perdon pero no pude evitar comentar XD)