lunes, 20 de julio de 2009

Animal Crossing y algunas cosas más

Harry, el vecino más rudo de mi pueblo (NekoTown), vistiendo un traje de Porrista... dios~

Después de una acalorada discusión, Juan y su servidor sacando conslusiones en el museo sobre la pobre conexión de internet que ofrece Telmex

En The Roost, bebiendo café con una rosa dorada en la boca, un proceso que sólo los hardcore pueden realizar

Aún después del Hype que desató el juego el pasado 16 de Noviembre de 2008, Animal Crossing: City Folk sigue siendo tan jugoso como sus primeros días, en la infinidad de cosas que uno debe de hacer, la conectividad en Wi-Fi y esperar fechas específicas para observar un evento lo hace jugable por lo menos hasta el Noviembre de este año.

Yo ya no lo he podido jugar seguido, por eso en la primera fotografía se ve "devastado" mi pueblo, pero estoy haciendo un tratamiento para revivir el césped plantando flores como loco. Siendo mi primer Animal Crossing, era inevitable no volverse adicto.

Lo que he seguido más de cerca son los objetos que te regala Nintendo a través del WiiConnect24, éstos items son raros y son repartidos por regiones. Así que tenemos América, Europa, Japón y Corea como las regiones y cada uno con sus exclusivos Downloadable Content (DLC).

Gracias el poderoso Hackero de alguno de mis conocidos y uno que otro friki que adquirió su Wii región de Japón (y con todo su 街へいこうよ どうぶつの森, Machi e ikouyo doubotsu no mori, Título en japonés) puedo conseguir uno que otro item exclusivo, ya saben... uno busca tenerlo todo.

Photobucket
El sótano de mi casa, tenemos el set japonés. Mi personaje viste un DLC de Japón

Photobucket
Mi pieza favorita es el biombo

Photobucket
Amo a mi Koi

Dejando a un lado el frikismo gamer que tengo, este verano no ha sido TAN CALUROSO como uno esperaría, no se si por los cambios en el clima. Quizás en el Distrito Federal se espera un otoño muy caluroso. Eso si, lo que a mi me molesta y son los mosquitos.

Esos insectos demoníacos que con su aletear hace ese sonidito que puede volver loco y mucho más en la noche. Luego a los que son muy sanos son devorados por estos amiguitos. Pobre gente D:

Photobucket
Si... hasta en Animal Crossing molestan

Para terminar, el día de hoy se cumple 40 años de que el hombre pisa la Luna.

La Luna es una de las figuras místicas más importantes de toda la civlización. Lo que representó para los primeros hombres del planeta Tierra, inspiradora para los filósofos, combustible para la fantasía... la Luna es responsable de todo lo que vivimos hoy. Sin ella es muy probable que ni un ser vivo pudiera existir en la Tierra.

He desayunado, comido y cenado documentales sobre los mitos y las influencias de la Luna y por supuesto, respecto al lunizaje. Las teorías conspiradoras siempre resaltan y más en este aniversario. Ahora se quiere colonizar la Luna y próximamente Marte... es una lástima que no estaré ya vivo para ver el sueño de las colonias espaciales... o quién sabe, si existe la humanidad para ese entonces.

Photobucket
¡Que horror!, hasta en la Luna se posa como si fuece un Hi5 o un Facebook


No hay comentarios.: