miércoles, 8 de julio de 2009

Si señores, ¡Rafael HA REGRESADO!

Hola gente bonita.

Después del vergonzoso periodo, su entrañable amigo sobrevivió a uno de los periodos más oscuros de toda su vida (que no es mucha, pero suficiente para estar pintando canas). Hablé con muchas personas pero he de confezar es que a ninguno le dije al 100% toda la historia, porque después de todo, era mi propia lucha y sólo acudí a mis generosos amigos por su opinión al respecto. Aunque es una desgracia que uno de ellos haya partido de mi lado (porque soy un pendejo) los demás han sido comprensibles y amorosos con su servidor.

He aprendido un montón de cosas, y he olvidado otras más.

Pero ahora, después de todo sigo aquí... vivo. Me siento renovado y me siento otra vez pendejamente feliz (como es recurrente en mi forma de ser), asi que ha regresado el troll, el pseudo intelectual y el infantil Rafael que ustedes conocen :D.

Por cierto, el amor de mi vida llora la ausencia de su novio... El Rafael triste lloraría por le hecho de no estar con ella para apapacharla y amarla... el Rafael feliz solo se limitaría a decir: LOL.

No hay comentarios.: