domingo, 6 de diciembre de 2009

Los Conejos

El conejito Rafael está cansado que una que otra conejita esté de cotizada y le ponga peros a sus planes de turismo del éxtasis y de las emociones simples que te puede provocar estar recostado en es césped mientras tratas de verle forma a las nubes.

El conejito Rafael, está muy decepcionado de que necesite encenderse fuego y en una motocicleta saltar unas tijeras gigantes, una alberca con tiburones y muchas fans de Twilight para que esa persona le perdone y que comprenda de que realmente quiere estar a su lado (se cotizan como siempre)

El conejito Rafael, le tiene demasiado miedo a la conejita Sra. Dentista, porque le detectó más caries y tiene que taladrar con una punta cuadrada a más de 9ooo revoluciones por minuto.

El conejito Rafael extraña UN CHINGO a su mamá coneja, que mandó a freir zanahorias a papá conejo. Ahora la mamá coneja está bajo protección del gobierno conejo y su paradero es incierto, sólo se comunica a través del conejocorreo electrónico y el MSN Messenger conejo.

El conejito Rafael no sabe que hacer en este momento, teme dejar la madriguera y buscar sus propios sueños, aunque él es astuto y pretende sacarle la última gota de jugo que tiene su actual hogar.

El conejito Rafael piensa en los demás conejos... y siente pena porque sus quejas son estúpidas...

El conejito Rafael se pregunta si el próximo año será más interesante en comparación al que está por terminar.

No hay comentarios.: