miércoles, 30 de diciembre de 2009

Otro año

El 2009 se va. El 2008 desee que éste año pasaran cosas interesantes, y VAYA QUE SE CUMPLIÓ. Como antes he escrito aquí, yo he vivido son arrepentimientos y aún mantengo mi posición. Ahora en 2010 sigo deseando más aventuras y puedo agregar que quiero que mi paciencia y mi espiritu se alimente de forma sana.

El 2009 se nos va... fue un buen año si que si, no puedo entrar en detalles pero SI QUE FUE MUY BUENO.

Hubo lecciones que fueron díficiles de asimilar, así que espero que mis debilidades del ayer se vuelvan mis fortalezas del mañana.

Dedicatorias sentimentales:

Para ti que has escogido un camino complicado, sabes muy bien que aún estando separados, cuentas con mi apoyo incondicional, no por el hecho de porque compartimos muchas cosas juntos, si no por que tu servidor sigue siendo y siempre será fiel a la amistad que juntos forjamos.

Para usted, Salud y prosperidad... debes de tener paciencia y serenidad. Creo en tu potencial y espero muchas cosas de usted.

Para Memo, el hermano que a mi madre se le olvidó fabricar: Caballero, Sabe que lo estimo demasiado, gracias por prestarme tiempo para leer mis p3nd3j4d4s.

Para Luccie: Hija, no puedo conseguir las palabras para expresar mi agradecimiento por todo el apoyo que me has dado en este año. En 2010 será un placer estar a tu lado y poder ofrecerte todos mis recursos para que tengas éxito.

Para Aclaina: Hermanita, es curioso que nuestros planes no hayan salido como lo esquematizamos ya hace tiempo, sin embargo PUTA MADRE! juventud y entusiasmo aún nos sobra. Espero que continuemos trabajando juntos. porque recuerda que 1+1=3

Para los demás: He estado bajo el radar porque aún no hay necesidad de demostrar nada. Hermanos, aún no saben nada de mi, porque en mi letargo pasaron muchas cosas que de seguro considerarán una pesadilla. No me quejo de ello, sin embargo aún falta mucho para que me pateen el trasero.

2 comentarios:

Luciiernaga dijo...

Padre:

Realmente tu tambien fuiste una de las personas que le dieron un cambio a todo mi año, me siento muy feliz y orgushosa de tener un padre como usted.

Recuerda que siempre de los siempres me vas a tener para ti ¿si?, y sera todo un placer poderte ver frente a frente.


Te quiero :)

Anónimo dijo...

1 + 1 = 11