martes, 8 de diciembre de 2009

Me duele el culo

Y no es precisamente porque un negrote de 2.10 m me haya quitado mi virginidad "pasiva", si no porque hoy me lancé con mi amada Miss T (si que es la onda esta chamaca) a patinar a la pista de hielo que el cagado de Ebrad puso para entrener a las masas, desperdiciando nuestros impuestos.

Me dije a mí mismo: "¿Porqué chingados no voy a ir?", puesto que me he perdido del espectáculo que uno experimenta en ese lugar: llegar temprano, hacer filas, obtener pulsera de acceso, hacerse pendejo, enseñar tu pulsera, hacer MAS filas, enseñar tu pulsera de acceso, enseñar tu pulsera de acceso en un cuarto negro con luz para que chequen que no sea falsifiación, sentarse, escuchar indicaciones, hacer fila, ponerse los patines, enseñar la pulsera de acceso, hacer otra fila, escuchar indicaciones, estar en la pista y hacer OTRA PINCHE FILA.

Para los que los que sean inexpertos a la hora de patinar (yo sólo sé patinar en patines de 4 rueditas<- MEGA FAIL) la onda es andar en círculos aferrándose a la barra que limita la pista.

Yo soy hardcore y me lancé muy loco (y sorpresivamente no me lastimé) pero al darme cuenta que si estaba medio peligroso el asunto, me quedé pegado en la barra. Miss T la muy hábil se fué patinando con el estilo y la delicadeza de una patinadora Rusa. Y yo con mi estilo de deslizarse por el hielo es simplemente... no encuentro la palabra precisa, pero se deberá entender que es mejor no mencionar que bajo cayó mi rendimiento.

Sea el caso es que fueron unas vueltas, se aflojaron mis patines (tenía que tener los pies TAN flacos) tuve que salir porque iba a morir si seguía haciendo lo que estaba haciendo, muy temerario dijeron los monitores.

El caso es que aproveché mi salida porque estaba fatigado, tenía sabor sal en mi boca y veía luces azules en el horizonte.

La pobre Miss T me vió con cara de decepción, y la neta me sentí mal por dejarla sola, pero deben de comprender que los años no pasan gratis (aunque sospecho que hice mucho más esfuerzo soportando mi peso en la barra que estar deslizándose en el hielo)

Terminó el tiempo, salimos en búsqueda de nutrientes. Mi compañera de ese día escuchó todos mis pesares (me siento muy cómodo hablando con ella), cosas que usualmente no comparto con nadie fluyeron de mi boca y pasaron por los oídos de ella.

En un acto de gamer, ella me obligó a acompañarla a la plaza de la computación a comprar un videojuego para PC. Cuando ella dijo al gastar dinero: "no me arrepiento, prefiero ésto a gastarme el dinero en cerveza" sorprendido por esas exquisitas palabras, en mi emoción le respondí: "No manches, ¿quieres ser mi novia otra vez?".

Su reacción fue rara, pero curiosa... yo supe que había metido la pata al sugerir eso, asi que lo arregle con otro chascarrillo para salir del asunto. No es mi intención empezar otra vez algo que no pueda terminar, además que ella ni yo nos merecemos otro horrendo final (LOL).

El caso es que terminamos hablando en el parque, ella cuestionándome sobre algunas aclaraciones anteriores que hemos tenido en MSN (presiento que le llamó la atención de mi "abierto interés sobre ella") y luego partimos cada uno por su lado.

Ahora estimados lectores, me duele hasta el culo del ejercicio... y he de confesar que regresaré a patinar, para buscar mi revancha en la pista (y sacarle el fon a una de las monitoras)

No hay comentarios.: