martes, 25 de noviembre de 2008

Animal Crossing Desaparecido en el DF

Bueno, El día Domingo y el día de hoy fui a investigar dónde fregados estaba este gran título para la Consola Wii. Y saque varias conslusiones:

  • Odio a los de GamePlanet, porque se hacen pendejos. No supieron absolutamente nada respecto al juego y uno que otro mentían al respecto "uy se nos acabó" PATRAÑAS!
  • Es bien sabido que el juego fue lanzado el 16 de Noviembre y supuestamente estará en ya todos los lados el 5 de diciembre de este año. Sin embargo, muchas personas (afortunadas) ya lo tienen. ¿Porqué chingados yo no?
  • Los de los puestos underground de los videojuegos ya saben dónde y cómo llegara el título. Me han dicho que los que incluyen el Wii Speak son escazos.
  • Los de las tiendas Liverpool, Palacio de Hierro y Sears son exageradamente amables cuando les preguntas cosas. Si hermanos míos, que dan mucho miedo u.u
  • La próxima semana estará a la venta (porque en Pericoapa hasta me hicieron el favor de hablar a los de DHL para preguntar cuando llegaba el embarque)
  • Nunca debes de búscar cosas con el estómago vacío
  • Quiero que Memo lo compre, porque así no me sentiré solo en mi pueblo.

Si alguien sabe dónde venden el juego en el DF, tenga la caridad de ponerme un mensaje~

2 comentarios:

William Saints dijo...

Tengo el Wild World de Nintendo DS, si os consuela xD

Rafael dijo...

u.ú no es suficiente