jueves, 13 de noviembre de 2008

Festival Japonés 3

Días Mércoles 12 y Jueves 13 de Noviembre de 2008:

Quiero decirles a todos los que leen esto (seguramente a estas alturas sólo puede ser Memo-kun) que el festival será chingón. Sinceramente todo esta más que listo para mañana Viernes y el Sábado.

El día de ayer fue donde llegaron los refuerzos y termiamos tan rápido que nos la pasamos jugando con un PSP. Cabe señalar que mientras los varones estuvimos hipnotizados, las mujeres estaban en el pleno chisme. Es obvio que esto suceda, mucha gente no entiende el concepto de videojuegos = hombres grtiando y emocionados. No estoy diciendo que no hay Gamers Mujeres, pero son una raza rara.

Sea el caso que nos quedamos jugando casi todo el tiempo la versión PSP de Taiko no tatsujin! Simplemente es épico el jodido juego. Lo amé y quiero un PSP para jugarlo todo el maldito día.



Si tienen más Curiosidad vean el video











Así es, amo al tambor
Bueno, después de quemar tiempo jugando con esa cosa que es amor, nos retiramos en paz, puesto que no habpia mucho que hacer.
El día de hoy fue épico de lo épico. ¿Porqué? Simplemente porque cuando llegue ya estaba casi todo listo.


Las muestras de 書道 son impresionantes, creo que estoy a años luz de tener el nivel para escribir de esa forma.

Antes de irme, llegó la gente de Ikebana Sogetsu México (la crema y nata de los arreglos florales tradicionales de Japón en México) y el progreso de su trabajo fue rápido.

Así que mañana, es el gran día =D

Hagan click en para hacerlas más grandes

1 comentario:

William Saints dijo...

Yo quiero un arreglo floral japonés tradicional =O

Saludos, Rafa-kun.