viernes, 7 de noviembre de 2008

Japón sigue rifando


Fuente: El Universal


En materia de fetichismo los japoneses tienen lo suyo. Destacan una serie de clubes especializados en atender las fantasías sexuales de sus clientes
¿Cuál es tu fantasía? En los clubes fetichistas japoneses es posible recrear diferentes situaciones y circunstancias para ofrecer a sus clientes cumplir sus fantasías sexuales.
Puede ser una escuela con salones, pupitres, alumnas y maestros; una estación de policías; asietos de primera clase en un avión hechizo; o si lo prefiere presentarle a la “famosa” de su sueños: Marilyn Moroe, Angelina Jolie o Scarlett Johansson.
Para quienes sueñan con estar acompañado de unas "gorditas" el club Más de 100, ofrece la atención de chichas que pesan por arriba cien kilos.
El fetichismo se define como fantasía sexual recurrente y altamente exitante. Cuándo una persona lo practica durante más de seis meses, se considera una parafilia.
En el caso del fetichista, lo excitante sería por ejemplo, la falda usada por la otra persona, las botas, sus pies, o en general objetos o partes del cuerpo. Algunos ejemplos:

Excitacion por el color negro
Excitación por los tacones de aguja
Excitación por la ropa de cuero
Excitación por las botas y calzado de mujer
Excitación por los guantes, delantales o capas
Excitación por la ropa interior
Excitacíón por las pantimedias
*Foto por Javimoya.com *
Por San Miguel Arcángel. ¿Que chingados sigo siendo aquí en este basurero? ¡Tengo que ir a Japón ya!
En fin, posteando cosas curiosas del planeta~

2 comentarios:

William Saints dijo...

La definición de parafilia que maneja la nota está MUY estúpida.

Rafael dijo...

=O Lo sé.
Es del universal dales chance~