Las 11:15 am, iniciaba la jornada doblando los papeles de color negro, una Idea ingeniosa por parte Itzel-san (pantalón rosa) nos ahorró mucho tiempo.
Durante casi una hora, doblamos más de 600 metros de papel. Sinceramente fue horroroso estar en el suelo estirando y jalando el mugroso papel (tan frágil) cuidando que no se le metiera el aire para que no se desperdiciera.
Cuando rerminamos de doblar tuvimos que esperar mucho tiempo para que la bendita engrapadora llegará. La engrapadora era crucial para nuestras intensiones del día de hoy, puesto que DEBÍAMOS de terminar de colocar los carteles y acomodarlos.
Arturo 先生 (tardíamente) llegó con la engrapadora. He de añadir que cuando la gente está desesperada, presionada o algo similar se vuelve muy inútil, no cabe duda de ello. Cynthia 先生 con rapidez nos puso a enseñar como deberían estar los carteles en las mamparas.
En el primer intento, Cynthia 先生 no pudo engrapar porque el artefacto mencionado no tenía grapas. Luego no sabían dónde colocar las grapas, así que en mi desesperación, les arrebaté la engrapadora y con mi gran habilidad de Tapicero (creanlo, he tenido mucha experiencia en el ramo) saqué el pequeño compartimiento y cargué las grapas- "Como si fuece un arma amigos míos" - añadí cuando se las devolví. Y así empezó la maquinaria de trabajo.
Pues la neta si quedó bien
Y mientras algunos ponían los papeles, otros colocaban los carteles con la engrapadora, que buen sistema armamos en menos de 5 minutos.
No es por nada, pero simplemente somos chingones.
Mañana Miércoles y el día Jueves serán el infierno... denme animos~
1 comentario:
¡Ánimo, Rafa-san!
Y ya estoy muuuucho mejor, gracias por tus cuidados paternales virtuales =D
Publicar un comentario