domingo, 9 de noviembre de 2008

Delicioso internet

Si el Internet tuviese sabor... ¿de qué sería?

Joder que ando muy mal. El día de ayer me encontré escuchando canciones de José José, como una adolescente con mal de amor estaba abrazando y mordiendo una almohada.

Destesto completamente estar así. Ya encontraré una solución (el suicidio es hacer trampa).

Afortunadamente, el internet me devolvió algo de coordura, la suficiente para pensar las cosas friamente y empezar un plan de acción. Que el creador y sus emisarios lo protejan.

Lo que es la vida, la TV me educó y el [la] internet me consuela~ Si que soy un producto de los medios.
¿Quieren ver que es lo que me consoló?

Te advice Dog!

Es una creación de un ocioso de la internet, la descripción de su origen no la puedo mencionar (por las reglas 1 & 2 del internet) pero les garantizo de que, si ustedes están por mucho tiempo por este medio, estan enterados de acontecimientos de EU o bien, tienen conocimientos sobre los meme en internet, sabrán de que demonios estoy hablando.

The Advice dog es un perrito que da consejos (nah, no me digas!!!) que cada persona [no] debería seguir.


Y Muchos más...(dios~)

No hay comentarios.: